Última Actualización: 16 junio 2018
noticia

Crear Casas de Día para el Adulto Mayor, proponoe PepeMeade.

El abanderado de ‘Todos por México’, dijo que "nos han aportado mucho y ahora nos toca a nosotros cuidarlos’

Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, propuso para apoyar a los mexicanos mayores de 65 años, crear una red denominada las Casas de Día para el Adulto Mayor.

Dijo el aspirante a la Presiencia de la Repúbluica por la Coaliaicón “Todos por México”, que estos mexicanos “nos han aportado mucho y ahora nos toca a nosotros cuidarlos”  y entre otros beneficcios propone que al Adulto Mayorse le duplique su pensión dandole el caracter de heredable en favor de su cónyuge.

En un mensaje transmitido a traves de su cuenta de twiter, recordó que muchas veces de manera injusta los adultos mayores de 65 años de edad  quedan expuestos a la pobreza o a la carencia alimentaria.

Con su prpuesta de crear la red nacional de Casas de Día para Adultos Mayores, se estará en condiciones de darles cuidados de alimentación y se buscará que sus conocimientos y habilidades sean aprovechados, así como que tengan acceso a actividades de esparcimiento, con acceso universal al Seguro Popular y con posibilidad de acudir a las clínicas más cercanas.

Asimismo en este proyecto Meade Kuribreña, dijo que se busca llevarles ferias de empleo para incluirlos laboralmente, darles seguridad social  e impulsarlos a fi de cumplan sus metas y objetivos

 

 

 

Nacional14:54 Hrs27/mayo/2018Vistas: 20