Última Actualización: 16 junio 2018
noticia

Convivencia en el COM con motivo del día de las madres

Como cada año, se realizó el desayuno a las mamás que laboran en el Comité Olímpico Mexicano (COM), con motivo del 10 de mayo.

Evento que tiene como objetivo reconocer la labor de cada una de ellas y la importancia del trabajo que desarrollan al interior de la asociación civil.

Juan Everardo Guerrero García, director administrativo, ponderó el desarrollo laboral que todas las madres realizan y reiteró que la filosofía del Comité Olímpico Mexicano, desde hace años, es la de conformar una familia que impulse y promueva el deporte al interior del primer núcleo de la sociedad.

“Lejos de ser compañeros de trabajo, la convivencia en un ambiente laboral grato, nos une como una gran familia, que nos mantiene para generar una hermandad”.

“Es un honor trabajar en el Comité Olímpico Mexicano porque me ha permitido crecer familiar y laboralmente. Con actividades extralaborales se genera una amplia convivencia con las familias de quienes trabajamos aquí”, dijo Mirna Guerrero, madre trabajadora del COM.

Nacional13:46 Hrs10/mayo/2018Vistas: 28