Última Actualización: 19 marzo 2019
noticia

Confirman deceso de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle

Puebla, Puebla. Lo que parecía un rumor desafortunadamente se confirma el deceso de la Gobernadora de Puebla Martha Ericka Alonso así como su esposo Rafael Moreno Valle, quienes abordaron el helicóptero que salió desde el helipuerto de la ciudad de Puebla alrededor de las 14:30 horas y cayó cinco minutos antes de las tres de […]

Puebla, Puebla. Lo que parecía un rumor desafortunadamente se confirma el deceso de la Gobernadora de Puebla Martha Ericka Alonso así como su esposo Rafael Moreno Valle, quienes abordaron el helicóptero que salió desde el helipuerto de la ciudad de Puebla alrededor de las 14:30 horas y cayó cinco minutos antes de las tres de la tarde por la zona del cerro “Chimenea del Chacuaco” en el poblado de Santa María Coronango.
Donde señalan que el helicóptero quedó totalmente calcinado.
El presidente del Comité Ejecutivo del PAN Marko Cortés, fue quien confirmo del deceso de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle tras caer el helicóptero en donde viajaban.
Aun continúan en las investigaciones, no se sabe aun el motivo de su viaje y quienes más le acompañaban en este helicóptero.

Nacional18:04 Hrs24/diciembre/2018Vistas: 69