Última Actualización: 23 mayo 2018
noticia

Confirma FINA a Pacheco para participar en Serie Mundial de Clavados

El yucateco Rommel Pacheco haría su reaparición internacional en la etapa de Beijing, China programada del 9 al 11 de marzo y correspondiente a la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

La Federación Internacional de Natación (FINA) dio a conocer la confirmación de seis clavadistas mexicanos para participar en las diversas etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2018, evento exclusivo para la elite internacional y que tendrá como sedes China, Japón, Canadá y Rusia.

Jorge Carreón, coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación, informó lo anterior y agregó que el calendario de las competencias para los saltadores nacionales serán: 9-11 de marzo en Beijing, China; 15-17 de marzo en Fuji, Japón; 27-29 de abril en Montreal, Canadá y 4-6 de mayo en Kazán, Rusia.

Para las cuatro etapas destaca la participación de Pacheco y el mexiquense Jahir Ocampo en trampolín tres metros individual; para China y Japón estarán también los jaliscienses Adán Zúñiga y Rodrigo Diego en trampolín tres metros sincronizados, así como Randal Willars, en plataforma 10 metros individual.

Carreón comentó que para las fases tres y cuatro en Canadá y Rusia, se intregrarán Viviana del Ángel Peniche y Randal Willars en plataforma 10 metros sincronizados mixtos.

Nacional13:27 Hrs4/febrero/2018Vistas: 70