Última Actualización: 18 septiembre 2018
noticia

ASUS se acerca más a sus clientes con la apertura de 3 Centros Autorizados de Servicio en México

Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, se anuncia la apertura de tres nuevos Centros Autorizados de Servicio en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, estos centros de servicio se suman a los inaugurados en el año 2017.Durante los próximos meses ASUS extenderá su cubertura de servicio con la apertura de cuatro nuevos Centros Autorizados de Servicio en los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y Colima.

Ciudad de México.– ASUS, comprometido con el mercado mexicano, anunció la apertura de tres nuevos Centros Autorizados de Servicio en los estados de Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México, ofreciendo el servicio de reparación directa al cliente (Carry-in/Carry-out), estos Centros Autorizados de Servicio se suman a los centros de servicios inaugurados en el año 2017. El plan de expansión continuara durante los próximos meses, se busca cubrir las principales ciudades la República Mexicana. Actualmente estamos trabajando en la apertura de cuatro Centros Autorizados de Servicio en los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y Colima.

Los Centros Autorizados de Servicio proveen atención personalizada y servicio de reparación para los usuarios de los productos ASUS (NoteBook, All-in-One, DeskTop, Tablet, SmartPhone y Wearable).

“En ASUS estamos comprometidos con la mejora continua del servicio al cliente, buscamos ofrecer un servicio de excelencia en la pre-venta, venta y post-venta en toda la gama de nuestros productos ASUS; nuestro objetivo principal es escuchar la voz del cliente y superar todas las expectativas del cliente. Estamos convencidos que un servicio de excelencia es un diferencial para obtener la preferencia de nuestros clientes en el largo plazo. Con la apertura de los tres nuevos Centros Autorizados de Servicio estamos más cerca de nuestros clientes y con nuestro plan de expansión de la red de servicio estaremos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de reparación personalizado en las principales ciudades de la República Mexicana.”, comentó Miguel Plata, Mexico Country Service Manager de ASUS.

A continuación se enlistan las direcciones y datos de contacto de los Centros Autorizados de Servicio:

A PLUS Logistics and Repair Services

Calle Saturnino Herrán # 15

Plaza San Jose, Local B primer piso. Col. San José Insurgentes

C.P. 03900 Del. Benito Juárez. Ciudad de México

Tel (55) 8434 9901

A PLUS Logistics and Repair Services

Av Eugenio Garza Sada 3720 Plaza Regia Local G1 2do Piso Col. Villa Los Pinos

C.P. 64770 Monterrey Nuevo León

Tel (81) 80403855

Sinteg en México

Calle Av. Mariano Otero # 1917

Plaza Turquesa del Sol, Local B20-B23, Col. Residencial Victoria

C.P. 44560, Zapopan, Jalisco

Tel (33) 33 31210693

Nacional18:12 Hrs13/marzo/2018Vistas: 70