Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

ASUS ofrece los mejores regalos para el día del niño y los que aún tienen alma de niño

Las nuevas laptops Vivobook S510 y FX503, así como el smartphone Zenfone Max Plus M1 permitirán crear y disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia o jugar los mejores títulos de Gaming.

Ciudad de México.– De acuerdo con los datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH), en México hay 27,632,514 niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, de los cuales 6 de cada 10 utilizan dispositivos de cómputo para diversas actividades; destacando que el 88.5% lo utilizan para acceder a Internet.

Para satisfacer todas sus necesidades y celebrando el próximo 30 de abril, ASUS da a conocer los mejores dispositivos con los que los niños – y no tan niños – podrán gozar de todo el entretenimiento, realizar sus tareas escolares, crear una gran cantidad de contenido multimedia o jugar sus títulos preferidos con la mejor calidad y sin importar donde se encuentren.

La oferta que tiene ASUS para el próximo día del niño son:

Zenfone Max Plus M1

El nuevo Zenfone Max Plus M1 tiene una pantalla de visualización completa de 5.7 pulgadas en un cuerpo sorprendentemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar de 5.2 pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, cómodo desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial, y una batería de 4130mAh de gran capacidad, el sello distintito de la serie Zenfone Max; este equipo ofrece una combinación líder de características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f2.0, Zenfone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas latitudes. Su cámara principal PixelMaster de 16 megapíxeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visón 2 veces más grande que las cámaras estándar de smartphones, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

Zenfone Max Plus M1 tiene una batería de 4130mAh de alta capacidad y densidad que ofrece a los usuarios hasta 26 días en modo de espera, 26 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 21 horas de navegación por Internet Wi-Fi, o hasta 13 horas de reproducción de video; así como la posibilidad de utilizar la carga inversa para recargar la batería de otros dispositivos.

ASUS FX503

La ASUS FX503 es una laptop compacta y potente con gráficos GeForce® GTX 1050, un procesador Intel® Core™ i5 y el sistema operativo Windows 10 ideal para los gamers que incursionan en el cómputo gaming. Gracias a su batería de alta capacidad, los usuarios tendrán garantizado una gran duración para continuar jugando durante todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones maratónicas e intensas sin throttling. La notebook cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD de 60Hz para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad.

FX503 cuenta con una pantalla de nivel IPS de 60Hz. La frecuencia de actualización rápida la hace capaz de ejecutar los juegos de manera más fluida para ofrecer una ventaja competitiva en títulos de acción de ritmo rápido o shooters en primera persona. La pantalla también ofrece un gran contraste y consistencia de color sin cambios de color inclusive cuando se mira desde posiciones extremas.

Para garantizar la estabilidad del sistema durante las sesiones de juego, la FX503 emplea un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. Por su parte, el teclado está cuidadosamente diseñado, las teclas de bajo perfil con interruptor de tijera ofrecen 1.8mm de recorrido para tipeo táctil, y están retroiluminadas en rojo llamativo para facilitar la operación de día o de noche.

ASUS Vivobook S510

La ASUS Vivobook S15 (S510) es una notebook de 15.6 pulgadas diseñada para quienes están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. Esta elegante laptop está impulsada por el último procesador Intel® Core™ i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150.

Ideal para trabajar cómodamente en cualquier condición de iluminación, el teclado ergonómico está retroiluminado. Un sensor integrado de huellas dactilares ofrece seguridad adicional y permite un inicio fácil de sesión y son contraseña a través de Windows Hello.

ASUS Vivobook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920×1280) con tecnología de visión amplia de 178° para imágenes sorprendentes, inclusive cuando se ve desde posiciones extremas. Impulsada por hasta un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con memoria DDR4 a 2133Hz de hasta 8GB para un rendimiento multitask fluido y super rápido, y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Nacional09:55 Hrs25/abril/2018Vistas: 79