Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Arqueros inician mañana en Shanghai su camino a Barranquilla 2018

La temporada de tiro con arco en exteriores comienza este martes con la Copa del Mundo Shanghai 2018 en la República Popular de China, y con ello, el fogueo internacional de la selección mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En arco recurvo participarán Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez, Ernesto Boardman, Jorge Nevares y Luis Álvarez, mientras que en compuesto lo harán Linda Ochoa, Esmeralda Sánchez, Andrea Becerra, Rodolfo González de Alba, Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Romeo Treviño.

Toda la actividad del martes estará relacionada al arco compuesto, el miércoles entrarán en acción los especialistas en recurvo, en ambos casos con el evento de clasificación y primeras rondas eliminatorias; el jueves ya se realizarán los partidos individuales y de equipos.

El viernes entrarán en acción los equipos mixtos para que el sábado se disputen los duelos por medallas en compuesto, y terminar el domingo con las de recurvo.

Se espera la participación de 350 arqueros (205 recurvos y 154 compuestos) de 46 países. Gran parte de la competencia tendrá como sede el Yuanshen Sports Stadium, mientras que las finales se desarrollarán en Lujiazui Central Green, área de Pudong, Shanghai, China.

Cabe mencionar que es el décimo año consecutivo que la ciudad organiza una parada en la gira, y 11 en total, ya que también tuvo una etapa en 2006

Nacional08:32 Hrs24/abril/2018Vistas: 40