Última Actualización: 16 julio 2018
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ADEXT AMaaS: LA PRIMERA Y ÚNICA TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE MANEJA Y OPTIMIZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL MEJOR QUE CUALQUIER OTRO HUMANO O SOFTWARE

Casos de éxito, conoce a las empresas mexicanas e internacionales que ya confían y se benefician de los resultados de la tecnología de Adex

Ciudad de México.– Los avances tecnológicos están impulsando a las empresas de cualquier tamaño a optimizar los procesos que llevaban hasta una semana en quedar completamente realizados. Las computadoras por supuesto no se quedan atrás, éstas apoyan a que el personal pueda procesar grandes cantidades de información a una velocidad impresionante y sin perder un sólo detalle. Esto a su vez permite que las personas puedan enfocarse en los aspectos más creativos, estratégicos y provechosos de sus puestos.

Gracias a las tecnologías actuales, la Inteligencia Artificial ya permite manejar y optimizar las campañas de marketing digital, analizando y prediciendo en cuestión de segundos lo que mejor funcionará para determinado producto o servicio, aprendiendo los patrones de éxito de una inmensa base de datos de campañas alrededor del mundo, administrando inteligentemente presupuestos y optimizando las audiencias a las que las compañías quieren llegar.

Dejar que una ‘máquina’ realice estas actividades ayuda de manera significativa a que el personal que estaba encargado de esas tareas optimice su tiempo, incremente su productividad y se enfoque en desarrollar otras actividades de mayor valor estratégico para ofrecerle un valor agregado a la compañía.

Frente a este panorama, Adext desarrolló el primer y único AMaaS (Audience Management as a Service) que está diseñado para mejorar significativamente el performance de las campañas que se llevan a cabo en Google AdWords, Facebook e Instagram.

Por medio de deep, transfer y machine learning, esta herramienta inteligente puede encontrar la audiencia más redituable para cualquier anuncio. No solamente aprovecha y explota las configuraciones de campaña que ya funcionan, utiliza Audience Performance Profiling (Perfilamiento de Desempeño de Audiencias) para explorar nuevas audiencias potenciales que ofrezcan menores costos por conversión para sacarle el máximo provecho a la inversión en medios.

Además, realiza el manejo y optimización del presupuesto de forma automática alrededor de 20 grupos demográficos o audiencias distintas; múltiples plataformas, actualizando los presupuestos cada hora por grupo demográfico. Esto representa más de 480 ajustes automatizados a las campañas por día, algo que sería humanamente posible. Por esta razón, Adext garantiza bajo contrato entregar resultados superiores de publicidad a los de cualquier otro humano, herramienta o software en el mercado.

En promedio, su Inteligencia Artificial ha mejorado el desempleo de las campañas en un 297%. Esto significa 297% más de prospectos o ventas, con la misma cantidad del presupuesto que se tenga para anuncios.

Sus algoritmos inteligentes están constantemente aprendiendo, prediciendo y optimizando la forma en como se invierte el presupuesto otorgado a cada campaña. Y en cuanto a los públicos de los anuncios, estará constantemente explorando y probando diversos grupos demográficos para detectar los más propensos a convertirse en clientes. Al mismo tiempo, se podrá ver donde y cómo se invierte el presupuesto, así como qué tan seguido se están ajustando los presupuestos, la certeza de las predicciones y el impacto real en el costo por conversión.

Contar con AMaaS de Adext dentro de las organizaciones ayuda al ahorro de dinero, esfuerzo y recursos, mientras que los clientes tienen la garantía de obtener los mejores resultados en publicidad digital. De hecho, el software no tendrá costo alguno si, por alguna extraña razón, no pudiera mejorar los resultados previos del cliente (lo cual no ha ocurrido).

Casos de éxito – Empresas mexicanas e internacionales que ya confían en el sistema AMaaS de Adext:

EMBELLÉ PARÍS

La startup de e-commerce de Productos de Consumo Empacados, realizó una pequeña inversión de $489,379.94 para probar la Inteligencia Artificial de Adext en México y, con esa cantidad, generó $3,635,720.88 en ventas en su plataforma e-commerce. La Inteligencia Artificial de Adext incrementó su ROI en un 215%, comparado con su mejor talento humano, quien realizaba previamente las campañas.

KIO NETWORKS

Empresa mexicana que ofrece un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de la información de misión crítica, así como servicios bajo demanda, sabe que Adext es la mejor opción para la optimización de sus campañas digitales.

“La Inteligencia Artificial de Adext maximiza el ROI y la eficacia de las inversiones publicitarias dentro de plataformas como Google y Facebook. Si tu competencia está usando Adext AI y tú no, entonces tu competencia está generando +150% más ventas que tú (con la misma inversión en anuncios)” – Antonio Rallo, Co-fundador de KIO Networks.

EXXACT

Luego de realizar un exhaustivo análisis, EXXACT – la agencia de Marketing #1 en Chile – se decidió a probar Adext. Adext multiplicó las ventas de sus clientes o cuentas que llevan como agencia en 2x, sin que tuviera que invertir más dinero de lo necesario. “La AI ya no es una fantasía, es real y tenemos que aprovecharla, el hombre debe fusionarse con ella o desaparecer” – Javier Mancilla, Director Asociado de Exxact Business Intelligence.

Plan2Brand

Fundada en con la idea de ayudar a que dueños de negocios y emprendedores pudieran desarrollar ideas que mejoren al mundo. Para Plan2Breand resultó altamente efectivo usar el AMaaS de Adext, ya que, durante los primeros días, encontró de manera extremadamente rápida de dónde provenían sus audiencias más redituables, 90% estaban llegando de AdWords y no de Facebook e Instagram.

“Adext es realmente bueno para descifrar la información que hay detrás sobre quién está convirtiendo y quién no, lo cuál es fantástico. Adext ahorra tiempo considerable, tiempo que tendría que invertir diariamente en mejorar las campañas; está constantemente generando leads y trabajando sin parar 24/7”. – Peter Engelhardt, Creador de Plan2Brand y Fundador de Creative Brew.

PLATTAR

Es una plataforma basada en la nube que permite que los usuarios creen, manejen y distribuyan contenido en realidad aumentada. Al implementar el AMaaS de Adext, la compañía logró reducir sus costos de publicidad de un 61% hasta un 84.6%.

“Cuando descubrí Adext, supe que había encontrado una solución perfecta. Ahora podría ser mucho más eficiente, al quitarme un peso de encima, lo que significó que podíamos obtener el alcance y las impresiones que buscábamos en nuestros medios pagados” – Andre Selton Director de Marketing en Plattar.

Nacional12:17 Hrs13/abril/2018Vistas: 58