Última Actualización: 16 noviembre 2018
noticia

Arturo Zamora Jiménez ocupara la Secretaria General del PRI

México cuenta hoy con mejor infraestructura médica, mayor cobertura de padecimientos, y los programas sociales dedicados a la salud son los más amplios de la historia: EPN

Ciudad de México.
Al celebrarse la 44 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, e nombró por decisión unánime como Secretario General a Arturo Zamora Jiménez, lo dió a conocer la Presidenta NacionalClaudia RUiz Massieu.
Por lo que tras rendir protesta el nuevo secretario general del PRI pidió la unidad del partido.
Señaló que “Las circunstancias que vivimos hoy exigen lo mejor de nosotros. Si queremos renovar al PRI tenemos que hacer cambios de fondo el desafío más grande es recuperar la confianza de la gente para lograrlo sólo tenemos un camino mantener la unidad”.
Zamora Jiménez dijo que una tarea fundamental del partido será defender a los mexicanos cuidando que el próximo gobierno federal cumpla sus promesas. Por lo que acusó de hacer promesas sin fundamento y peligrosas para el país.
En su discurso también mencionó que “El catálogo de ocurrencias tumbos y ocurrencias es preocupante en estas etapa de gobierno, debemos preocuparnos por defender las reformas que están cambiando la vida de la gente no permitamos que se perjudiquen el futuro de las gentes…defendamos a las fuerzas armadas de México que son ejemplo y Baluarte…”
Por último dijo que el PRI deberá defenderlas causas del partido, de sus militantes y de los mexicanos.
Cabe mencionar que en este mismo evento también Ernesto Nemer Álvarez fue nombrado secretario técnico del PRI.

Nacional22:59 Hrs19/octubre/2018Vistas: 20