Última Actualización: 20 mayo 2019
noticia

Fallece el expresidente Alan García

Sin embargo al ingresar a la casa, la policía lo encontró herido y procedieron a trasladarlo al hospital.

Lima, Perú. Se dio a conocer que la Policía Nacional llegó a su domicilio del expresidente Alan García, para realizar la orden de prisión preliminar contra del exmandatario para detenerlo por 10 días. Sin embargo al ingresar a la casa, la policía lo encontró herido y procedieron a trasladarlo al hospital dode presentaba signos vitales, sin embargo horas más tarde falleció a consecuencia de disparase en la cabeza.

Fue su abogado Erasmo Reyna quien lamentó la pérdida y aseveró en Twitter que el exmandatario “no está muerto, está junto a Haya”. Refiriéndose a que García se encuentra ya junto a Víctor Raúl Haya de la Torre, el fallecido expresidente y fundador del Partido Aprista peruano.

Como se recordará Alan García fue sospechoso de haber recibido sobornos de Odebrecht por la construcción de la Línea Uno del Metro de Lima, obra ejecutada durante su mandato.
Cabe mencionar que la muerte de expresidente Alan García fue confirmada por el presidente Martín Vizcarra mediante una publicación de Twitter.

Internacional12:09 Hrs17/abril/2019Vistas: 80