Última Actualización: 22 septiembre 2018
noticia

ZONGOLICA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A JUAN NICOLÁS CALLEJAS

Este viernes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas, llevó sus propuestas y proyectos de campaña a pobladores de esta región serrana de la entidad veracruzana.

En el lugar, mujeres y hombres recibieron a Callejas Roldán, a la usanza típica de la cultura, con el tradicional “Xochicoscatl”, que consiste en colocar un collar y corona de flores a los invitados especiales como símbolo de bienvenida al visitante y el deseo de un pronto regreso.

El candidato de “Todos por México”, agradeció la bienvenida y las muestras de afecto recibidas de los habitantes pertenecientes a la cultura Nahua, con quienes se comprometió a trabajar por sus necesidades desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Los programas sociales y de infraestructura son prioritarios en esta zona centro del estado, para lo cual, en su agenda legislativa incluirá cada una de las propuestas y peticiones que ha recibido en este y todos sus recorridos en los que ha interactuado y compartido opiniones con veracruzanos de todas las regiones de la entidad.

Callejas Roldán, manifestó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República en legislar a favor del campo veracruzano, promoviendo y apoyando la creación de iniciativas y leyes que refuercen los programas, o crear los necesarios para beneficiar la agricultura, producción y desarrollo, no solo de los campesinos de Veracruz, sino de toda la República.

Juan Nicolás Callejas, se dijo honrado de compartir puntos de vista y propuestas con gente tan valiosa como lo son, quienes preservan nuestras raíces y tradiciones y las muestran con orgullo al mundo.

“Es un honor escuchar las voces de los representantes de nuestro pueblo veracruzano, de quienes siempre nos llevamos el aprendizaje y la sabiduría que han adquirido a través de los siglos. Gracias a los representantes de la Cultura Nahua, por recibirme de esta forma tan cálida y por compartirme de su magia y hospitalidad. Me comprometo a trabajar sin descanso para legislar a favor de ustedes, nuestros hombres y mujeres que hacen que nuestro estado conserve su esencia” finalizó.

Estatal14:58 Hrs15/junio/2018Vistas: 56