Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

Yunes Linares muestra video de como vive Karime Macías

Hoy reveló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde la capital del estado a través de un video la vida de lujos en Londres de Karime Macías de Duarte quien cuenta con una orden de detención.

Xalapa, Ver.

A través de este video, detalla que la actual residencia de la ex Primera Dama de Veracruz se encuentra en el barrio de Belgravia, a un kilómetro del Palacio de la Reina Isabel y a kilómetro y medio del Príncipe Carlos y de los Príncipes William y Harry, as{i lo da a conocer desde Palacio de GObierno Yunez Linares.
En el video de Karime Macías, se revela que sus hijos acuden a una de las escuelas más caras y exclusivas de Londres que albergo la sede de la Embajada de Francia. Al tiempo se detalla que luego de dejar a sus hijos en el colegio, asiste a clases de yoga, va de compras y acude a un gimnasio corporal y uno facial.

Al hacer uso de la palabra el mandatario estatal dijo: “Nadie merece abundancia a costa de la miseria de los veracruzanos; es un claro ejemplo de una banda que se apoderó del gobierno del estado y saqueó las arcas públicas”.

Se ubico en Belgravia, que es un barrio del centro de Londres, entre los distritos de Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea. Conocido por sus lujosas propiedades residenciales, es uno de los barrios más ricos y exclusivos del mundo.

Belgravia se encuentra en su mayoría al suroeste del Palacio de Buckingham, y está aproximadamente delimitado por Knightsbridge por el norte, Grosvenor Place y Buckingham Palace Road hacia el este, Pimlico Road hacia el sur y Sloane Street hacia el oeste.

Estatal15:41 Hrs29/mayo/2018Vistas: 92