Última Actualización: 12 noviembre 2018
noticia

Visitan futuros Secretarios el Parque Temático Takilsukhut

Papantla, Ver. El ritual de los voladores de #Papantla es una de las manifestaciones milenarias más significativas no sólo de #México sino del mundo, por lo que posee el reconocimiento como patrimonio cultural intangible de la humanidad de la #UNESCO. Por eso, en representación del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó Erick Cisneros […]

Papantla, Ver. El ritual de los voladores de #Papantla es una de las manifestaciones milenarias más significativas no sólo de #México sino del mundo, por lo que posee el reconocimiento como patrimonio cultural intangible de la humanidad de la #UNESCO.

Por eso, en representación del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó Erick Cisneros Burgos, el Parque Temático Takilsukhut en El Tajín, Papantla, en donde junto con la próxima secretaria de Turismo, Xochitl Arbesú Lago; el diputado local electo Eric Domínguez Vázquez; la diputada federal Raquel Bonilla, miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara baja; así como empresarios, quienes intercambiaron ideas con integrantes del Consejo Supremo Totonaco, con quienes coinciden en la necesidad de relanzar la cultura de los pueblos originarios.

Cisneros Burgo señaló que “estar en éste sitio hace revalorar la grandeza cultural de éste estado”.

Por último mencionó que ya falta menos… con Cuitláhuac García Jiménez, ¡vienen cosas buenas para Veracruz!

Estatal20:57 Hrs29/octubre/2018Vistas: 20