Última Actualización: 24 abril 2019
noticia

TRABAJANDO CON UN SENTIDO HUMANO, SOCIAL Y HONESTIDAD EN LA AGENCIA MUNICIPAL DE SANTA FE

Estas acciones tienen por objetivo, garantizar unos representantes competentes y profesionales en donde todos sus integrantes, de esta Agencia den respuestas y resultados a la población en general.

De esta manera queda comprobado que la principal estrategia utilizada por la ciudadanía, Fue decidir por quien fuera su próximo representante, “llego la hora de trabajar con un sentido humano y social; con honestidad, transparencia y una adecuada rendición de cuentas”, señaló Eduardo Zapata.

“Llego la hora de que un Agente Municipal,en él que se puede confiar”, expresaron pobladores de esta Localidad de Santa Fe perteneciente al Municipio de Veracruz en donde Lalo Zapata como Agente Municipal, ha demostrado sus enormes deseos de servir.

Así expresó al ser entrevistado el Agente Municipal Zapata, estas acciones tienen por objetivo, garantizar unos representantes competentes y profesionales en donde todos sus integrantes, de esta Agencia den respuestas y resultados a la población en general.

“Debemos rendir cuentas claras sobre el destino de los recursos, que son de todos nosotros, para favorecer a quien menos tienen e incentivar a los sectores productivos en el campo en nuestra comunidad y nuestro estado algo muy importante la educación para nuestros jóvenes, generar más empleos para que nuestros hombres, mujeres y jóvenes no emigren dejando en el abandono a sus familias y arriesgando sus vidas por cruzar el sueño americano”.

Visiblemente emocionado Eduardo Zapata hizo una invitación en general a todos los pobladores y vecinos circunvecinos a disfrutar de este próximo Carnaval que se llevará a cabo en próximas fecha.

Por último comentó que esta es una franca oportunidad de demostrar que se está en el camino correcto y que se quiere trabajar bien y para todos, sin distinción de colores, porque todos serán atendidos por igual y con esmero; porque todos emprendemos la tarea de servirles en esta nuestra comunidad con el firme propósito de recuperar la confianza de nuestra gente

Estatal13:05 Hrs24/marzo/2019Vistas: 155