Última Actualización: 24 abril 2019
noticia

Todo listo para Cumbre Tajín 2019

Instancias de gobierno y organizadores del Festival de la Identidad afinan los detalles para dar inicio a la vigésima edición. En opinión de Xóchitl Arbesú Lagos, secretaria de Turismo, se espera una numerosa derrama económica y nutrida asistencia.

Acompañada de Salomón Bazbaz Lapidus, director ejecutivo del Festival Cumbre Tajín, la secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, Xóchilt Arbesú Lagos, encabezó la reunión de autoridades gubernamentales, castrenses y civiles para ultimar los detalles correspondientes a la vigésima edición del Festival Cumbre Tajín, cuyo programa de actividades ofrecerá sanaciones, talleres, danzas, conciertos, exposiciones y un sin fin de diálogos culturales del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz.
En esta reunión, llevada a cabo el pasado sábado en el Parque Takilhsukut, sede del Festival, se confirmó la preparación operativa, de servicios y de seguridad para recibir a los miles de visitantes y ofrecerles una experiencia turística de calidad.
“Esperamos una numerosa derrama económica y nutrida asistencia”, afirmó Arbesú Lagos, y extendió la invitación a las escuelas de la región para hacer posible que los estudiantes vivan la experiencia de Cumbre Tajín y disfruten un acercamiento privilegiado a las expresiones de la cultura totonaca y las identidades invitadas.
Esta edición del festival se llevará a cabo con el lema 20 AÑOS VOLANDO ALTO.
Más información en cumbretajin.com.

Espectaculoscategory_nicenameEstatal09:53 Hrs18/marzo/2019Vistas: 137