Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Tava Ortega ofrece una región segura y de progreso en Pánuco

Es la candidata que cambiará el rostro del distrito.

Pueblo Viejo, Ver.
Con el lema de campaña #No te rajes, la candidata a diputada local por el distrito de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga inició el recorrido en este municipio en donde anunció un proyecto con una causa justa para gente buena.

En su mensaje ante el presidente del Comité municipal, Alberto Díaz Cervantes y el candidato a diputado federal Manuel Guerrero, dijo que busca cambiar el rostro del distrito y que Pánuco sea una región tranquila y de progreso.

Acompañada por su suplente la maestra, Ruth Alicia Zamora Ahumada, puntualizó que se Identifica con las mujeres porque sabe lo que les duele sacar adelante solas sus familias.

En la comunidad de Pueblo Viejo saludó a comerciantes del parque público y de inmediato se trasladó a la colonia Anahuac, a donde tocó puerta por puerta para promover el voto a su favor.

Tava Ortega impulsará las micro empresas de mujeres dedicadas a la comercializan del camarón.

Al destacar la presencia del Delegado regional Oscar Herrera y el ex alcalde de Pueblo Viejo, Tomás Castillo Rivera, agradeció el respaldo de los ciudadanos de la región a quienes al igual pidió el voto para el candidato a gobernador de la Coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla.

Estatal15:50 Hrs30/mayo/2018Vistas: 43