Última Actualización: 21 mayo 2018
noticia

Soy mujer de trabajo: Lilia Christfield

La candidata a diputada federal por el distrito de Poza Rica pide a mujeres escuchar, ver y analizar propuestas para elegir a los mejores. Poza Rica, Ver., 10 de mayo de 2018.- Al referir que es madre y mujer de trabajo, la candidata a diputada federal por el distrito de Poza Rica, Lilia Christfield Lugo, dijo que de llegar al Congreso federal será una aliada de las mujeres veracruzanas que día a día luchan por un mejor futuro para sus hijos.

Al reunirse con un numeroso grupo de mujeres en el fraccionamiento Camioneros, dijo que ante esta importante elección es de vital importancia escuchar, ver y analizar las propuestas de todos, para elegir a los mejores.

“Hoy nos estamos jugando el futuro de México y de Veracruz, por eso les pido que sumemos fuerzas para llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade Kuribreña, a la gubernatura a Pepe Yunes Zorrilla y al Senado a Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete”, aseveró.

Dijo que hombres y mujeres limpios, honestos, comprometidos por Veracruz, recorren los 20 distritos electorales, mostrando la cara, para llevar las mejores propuestas al Congreso Federal. “Estamos seguros de que ganaremos y representaremos con dignidad a todos los veracruzanos”, aseveró.

Estatal20:18 Hrs11/mayo/2018Vistas: 26