Última Actualización: 18 enero 2019
noticia

En Veracruz se gobierna escuchando a las mayorías

Privilegia una política donde la voz del pueblo será escuchada. Anuncia obras de beneficio social

Chinameca, Ver. El gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez realizará únicamente las obras y acciones legitimadas por la mayoría de los veracruzanos.

En el marco del encuentro sostenido con habitantes de Chinameca, el mandatario veracruzano —acompañado por el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos— anunció la cancelación de la construcción del centro integral de tratamiento de residuos sólidos en el que se confinarían los desechos de los municipios del sur del estado.

Ahí, sostuvo que cada proyecto deberá contar no sólo con los permisos legales, sino con la voluntad del pueblo, pues “en el Veracruz de ahora se hace lo que dice la gente”.

Y es que, a diferencia de lo que ocurría en gobiernos pasados, su administración atiende las decisiones de manera democrática, por lo que el conflicto en Chinameca concluyó luego del diálogo en la plaza pública, de frente a los pobladores.

Cabe mencionar que a pesar de que el proyecto contaba con los permisos federales gestionados por gobiernos anteriores, García Jiménez sostuvo que es la mayoría quien legitima las obras.

“Venimos, como siempre, a escuchar al pueblo”, mencionó García Jiménez al recordar que esta decisión es muestra de que se atienden los justos reclamos.

Estatal20:27 Hrs9/enero/2019Vistas: 40