Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Ríspido encuentro entre Yunes Márquez y Cuitláhuac en Conversatorio con Colectivos de Desaparecidos.

El candidato de “Por Veracruz al Frente” diría “Yo no hablo con gente corriente", refiriendo de al de “Juntos Haremos Historía”. Pepe Yunes, llegó a lo suyo sonriente y de buen humor, y dijo que Ricardo Anaya solo quiere victimizarse.

En contraste a las actitudes de Miguel Ángel Yunes Marques, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, del PAN-PRD-MC, a la gubernatura del estado quien finalmente si asistió al conversatorio organizado por colectivos de madres y familiares de desaparecidos en el Hotel Xalapa este viernes, con el de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de Morena-PT-PES, Cuitláhuac García, de quien tubo actitudes y expresiones despectivas, José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, del PRI y PVEM, arribo al lugar del encuentro sonriente y de muy buen humor.

A escasas semanas de la elección, Yunes Márquez, fiel al temperamento heredado, herencia que quiere incluir la gubernatura, rechazó saludar de mano al “bodoque de Andrés Manuel” y posteriormente comento, “Yo no hablo con gente corriente”.

En contraste, José Yunes Zorrilla, al ser cuestionado sobre el escandalo en que se involucra al abanderado presidencial del PAN, sostuvo que acusó que el candidato Ricardo Anaya intenta victimizarse y responsabilizar al presidente Peña Nieto de la grabación donde se le vincula con lavado de dinero.

Lo real y preocupante, es que es el primer caso en la historia de todas las elecciones presidenciales tiene señalamientos tan directos de corrupción y en el video se evidencia que “Fue Barreiro el que le lavó el dinero” y de ello existen los testimonios grabados de platicas donde una persona de nombre

La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, supuesto hermano del prestanombres de Anaya, con una mujer argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones para la actual campaña presidencial.

Ricardo Anaya pretende ser la víctima cuando es todo lo contrario, enfatizo el candidato al Gobierno de Veracruz, Yunes Zorrilla.

Estatal14:32 Hrs8/junio/2018Vistas: 69