Última Actualización: 15 diciembre 2017
noticia

Reunión de la Coordinadora de Apoyos por un México Mejor AC

Juan Hernández de Jesús preside el evento con todos los comités de Veracruz

Eduardo Benitez

Por falta de oportunidad y la gran corrupción que existe en nuestro país, la pobreza sigue creciendo y no podemos permitir que siga ocurriendo esto, porque cada vez mayor número de mexicanos se ven en la desesperanza y caen en las garras de la delincuencia, como única salida para resolver sus problemas más apremiantes.

Sin embargo esta salida no es la que se debe de tener, ya que de ninguna manera el delinquir es una salida, al contrario se torna en problemas y se termina por perder la vida, por eso nuestra organización está pugnando por el combate a la impunidad, a la corrupción y que existan mejores mecanismos de transparencia, aseguró el líder nacional de la Coordinadora de Apoyos por un México Mejor AC, Lic. Juan Hernández de Jesús.

Lo anterior al desarrollar su reunión de trabajo en el puerto de Veracruz, en donde se han dado cita varias organizaciones y comité de esta entidad y establecer la capacitación a todos, con la intensión de poder generar sinergia positiva que ayuden a mejorar el entorno social en que vivimos, señaló Hernández de Jesús.

Basta ya, de pobreza, México merece vivir bien, alcanzar niveles sociales de calidad, contar con servicios de salud, educación, vivienda y sobre todo se generen empleos que es la única forma en que la sociedad mexicana saldrá adelante, sin olvidar el ataque frontal a la delincuencia que genera inseguridad e intranquilidad social, sentenció.


Estatal10:16 Hrs7/diciembre/2017Vistas: 39