Última Actualización: 15 octubre 2018
noticia

Representó una corriente política de trabajo con las bases y respeto a la militancia: Pepe Yunes

* Estamos contra la corrupción, contra los excesos y los abusos del poder. * Dijo en conferencia de prensa al llegar a los Tuxtlas.

EDUARDO BENITEZ

SantiagoTuxtla, Ver.- Esta mañana al arribar a esta localidad se dio una rueda de prensa del precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla donde dio a conocer de su trabajo en los recorridos que viene realizando con las bases priístas y los consejeros y delegados de su partido que en el mes de febrero acudirán a la convención en donde se elegirá al candidato al gobierno del estado.

Pepe Yunes a pregunta expresa de miembros de los medios de comunicación aseguró que se reúne con los delegados de su partido en esta ocasión y se dan cita todas las corrientes hacía el interior de su partido y las distintas expresiones que se dan cita dentro del partido y la fuerza del partido esta en esa heterogeneidad.

Indicó Yunes Zorrilla que él representa una corriente política que se ha afianzado en un trabajo con las bases, con la militancia en total y completo respeto a todas las expresiones y sobre todo con una definición puntual contra la corrupción, contra los excesos y contra los abusos de poder.

Esas son las bases con la que yo trabajo, indicó el precandidato y es algo que ha distinguido a la corriente política a la que represento.

Estatal14:04 Hrs21/enero/2018Vistas: 136