Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Reconoce Américo Zúñiga a los periodistas veracruzanos

Con una gran valentía trabajan todos los días por mantener informada a nuestra sociedad.

Al presidir un encuentro con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Veracruz, en presencia del líder nacional, el Senador Arturo Zamora Jiménez, el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez reconoció a los periodistas veracruzanos, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

“Quiero pedirles a todos los que estamos convidados a esta reunión que unamos nuestras manos para reconocer a esta profesión. Creo que resulta, de plena justicia, hoy 7 de junio, que podamos reconocer a todos los periodistas de Veracruz, que con una gran valentía trabajan todos los días por mantener informada a nuestra sociedad”.

Al ofrecer su respeto, consideración y admiración, Zúñiga Martínez dijo que es justo reconocer a los grandes periodistas de Veracruz y de México, quienes en su ejercicio de libertad de expresión, contribuyen al desarrollo democrático de nuestro estado y nuestro país.

“En el partido, los comunicólogos, los periodistas, los reporteros, los fotógrafos, camarógrafos y caricaturistas, tienen un gran valor”, comentó, al referirse también a dos candidatas que tienen su raíz y origen en el trabajo que desarrollaron en los medios de comunicación, como Anilú Ingram Vallines y Sheila Flores Tenorio.

Estatal12:17 Hrs8/junio/2018Vistas: 36