Última Actualización: 19 octubre 2018
noticia

RECIBEN A XOCHITL ARBESU EN CATEMACO

Recorrieron Catemaco Javier Gómez y Xochitl Arbesú, para escuchar y así establecer estrategias que detonen el turismo en esta región, que se han visto afectados por la baja de visitantes.

Catemaco, Ver.- Globeros Unidos de San Andrés Tuxtla dan cálida y afectuosa bienvenida a Xochitl Arbesú Lago próxima titular de la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz y al Diputado Local Juan Javier Gómez. Cazarin del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, luego de un recorrido por el municipio de Catemaco.

Con una suelta de globos simbólica Globeros Unidos, encabezados Por Norberto Tepach Atalo y Manolo López Moreno, expresaron estar entusiasmados por la preocupación que han mostrado los próximos servidores públicos, que pese a estar a próximos días de rendir protesta no han parado de recorrer el Distrito y la Entidad para llegado el momento los resultados se han palpables, para las comisiones que le competen a cada cuál. En hora buena para Veracruz y los Tuxtlas, sin titubeos se vienen cosas buenas.

Amador Ixba Martínez Comandante de Tránsito también recibió a los próximos servidores públicos, quién desde todo momento se ha puesto a la orden y al margen respecto a sus funciones de vialidad. Parte de la Comitiva del Diputado Local Electo: Edgar Antemate Caixba, Tomas Taxilaga Acua, Andrés Luna, entre otros.

Estatal19:29 Hrs6/octubre/2018Vistas: 19