Última Actualización: 22 julio 2018
noticia

REALIZAN SORTEO DE MOTOCICLETA DONADA POR LA FUNDACIÓN: “CAMINEMOS JUNTOS RAÚL CRUZ”.

-Regalan sonrisas y aguinaldos a feligreses de San Juan Bautista

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales Veracruz.-El domingo 7 de enero de 2018 se llevó a cabo la rifa de una motocicleta donada por la fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz” a beneficio de la Parroquia San Juan Bautista del municipio de Nogales.

Con los recursos económicos obtenidos, se iniciará en breve la construcción de un salón de usos múltiples.

El presbítero Martin González Castillo agradeció al Licenciado Raúl Cruz y su equipo de trabajo el apoyo brindado para poder llevar a efecto tan importante sorteo. “Agradecemos de corazón que siempre esté en contacto con la gente sin importar religión o partido político, es una persona con un gran corazón que siempre está comprometido y cumple su palabra”

A través de una tómbola el boleto premiado corresponde a Huesca que vive en la ciudad de Xalapa pero que aún en la distancia no olvida sus raíces.

Al término de la misa del mediodía, “la Fundación Caminemos Juntos Raúl Cruz” entregó también más de 600 aguinaldos para todos los presentes: niños y adultos, por lo que lo más satisfactorio que se lleva el equipo de trabajo de Cruz López, son las muestras de cariño de los asistentes que se despidieron de cada uno de ellos, con un abrazo de año nuevo.

Estatal10:23 Hrs8/enero/2018Vistas: 80