Última Actualización: 21 mayo 2018
noticia

Raúl Zarrabal recorre Paso del Toro y La Laguna en Medellín de Bravo.

El candidato priista a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat visitó la localidad de Paso del Toro en Medellín de Bravo donde tuvo la oportunidad de saludar y charlar con madres de familia, quienes le hicieron la petición en cuanto al tema de seguridad, ya que los robos y los actos violentos están a la orden del día y muchas de ellas los han sufrido en su persona. Zarrabal Ferat recordó que “los actos delictivos como los feminicidios, son un tema que ha Veracruz lo tiene con dos alertas de género y que parece que no se ha avanzado en esta cuestión….”. Por eso comentó que como lo dice su candidato a gobernador, Pepe Yunes “hay que dejar la grilla de lado y ocuparse de los problemas reales que tiene Veracruz…”, aseveró.

H. Veracruz, Ver.-Posteriormente, estuvo recorriendo la localidad de La Laguna en este mismo municipio, en donde pudo admirar la abundante flora y fauna que existe en esta zona. Cabe destacar que una de las especialidades con las que cuenta dicho lugar son los ostiones y es por supuesto la actividad principal de la gente que vive en los alrededores.

El candidato tricolor consciente de la situación que se vive en México y en Veracruz dijo que es necesario impulsar la gastronomía local o por regiones, en este caso los ostiones de La Laguna afirmó son de la mejor calidad para que todo el mundo los pueda consumir y con ellos detonar la economía, el empleo y las mejores condiciones de vida de los habitantes del lugar.

“Nos pudimos acercar directamente a ostioneros de La Laguna, donde nos comparten la importancia que tiene esta zona principalmente en la producción del ostión (…) ya que se reconoce nacionalmente a estos ostiones como de mayor calidad y han sido evaluados por diferentes instituciones, las cuales supervisan su calidad, su nivel de salud y esto permite que sea uno de los de mayor consumo dentro del país. Es por eso que insistimos en promocionar y fortalecer los productos locales como parte de una economía, que ayudará no nada más a esta región y a ese distrito, sino a todo el estado manteniendo una postura de apoyar la producción local”, finalizó.

Estatal16:28 Hrs10/mayo/2018Vistas: 28