Última Actualización: 21 octubre 2018
noticia

Pepe Yunes, la mejor decisión para Veracruz: Pedro Montalvo

Porque queremos un gobierno de la gente y para la gente, la mejor decisión para el gobierno de Veracruz se llama Pepe Yunes Zorrilla, así lo aseguró Pedro Montalvo, candidato a diputado federal por Zongolica.

En su recorrido por el municipio de Naranjal, Montalvo Gómez destacó que Pepe Yunes entiende que no sólo se trata de ganar si no de lograr la gran alianza con los veracruzanos de todas las expresiones desde los jóvenes, señoritas, agricultores y empresarios; porque todos vamos por el progreso de Veracruz.

Puntualizó que no puede haber futuro de desarrollo, de democracia, de paz y unidad si no es bajo esa fórmula, porque Pepe Yunes es el único, es el mejor y “con Pedro Montalvo desde su trinchera le dice al distrito que si de amigos hablamos Pepe Meade es amigo de Pepe Yunes y si hay algo que le hará falta al próximo gobierno es tener amigos”.

Comentó que en la Presidencia de la República es a donde necesita Veracruz a Pepe Meade, quien ha logrado desde sus espacios hacerle frente a muchas de las cosas que hoy exige la ciudadanía: transparencia, revisión de cuentas, inversión, estabilidad y buen gobierno.

El candidato de los amigos, el que sabe solo sumar, va con todo a la victoria del próximo 1 de julio, con la fórmula del nuevo PRI, con Pepe Meade, Pepe Yunes y Efraín García Zavala.

Estatal12:43 Hrs6/junio/2018Vistas: 77