Última Actualización: 22 enero 2018
noticia

Pepe Yunes inicia recorrido por Veracruz en Perote

*No debemos permitir que exista un rezago educativo. * Muy emocionado al reunirse con maestros, amigos y ciudadanos de su tierra natal

Como parte de su precampaña Pepe Yunes dio inicio en su tierra natal Perote, en donde dijo “Saludé a viejos amigos con quienes crecí, que me enseñaron el sentido de la amistad desde el jardín de niños, la primaria y la secundaria. Por eso respeto tanto a los maestros veracruzanos”.

En estos tiempos, continúo diciendo, no debemos permitir que exista un rezago educativo, debemos darle la espalda, ponerle un alto y combatirlo de manera frontal y entregar resultados reales teniendo una calidad en la educación por el bien de los docentes, jóvenes y niños y si, ¡Sí es posible!.

Fue un enorme gusto ver hoy a amigos, compañeros y maestros de mi infancia en mi natal Perote. Porque es necesario darle la espalda al desánimo y recuperar el rumbo.
Notablemente emocionado el precandidato a la gubernatura de Veracruz continuará su recorrido por tierras veracruzanas en busca de convertirse en candidato del PRI para buscar enseguida ser gobernador de este estado

Estatal00:46 Hrs9/enero/2018Vistas: 37