Última Actualización: 16 noviembre 2018
noticia

Pepe Yunes, el hombre que regresará a Veracruz la paz y el orden: Arturo Zamora

En esta elección lo que está en juego es el país, por eso los veracruzanos harán Presidente de la República a Pepe Meade Kuribreña, señala el dirigente nacional de la CNOP.

Tanto en Veracruz como en el país, necesitamos de buenos gobernantes y nuestro amigo Pepe Yunes es un hombre que se ha forjado en el trabajo, es un hombre arraigado en Veracruz, conocido en el país, que conoce perfectamente las finanzas, los problemas del campo y es el hombre mejor preparado para regresarle a Veracruz la paz y el orden que tanto necesitamos, así lo aseguró el Senador Arturo Zamora Jiménez.

Al participar en un encuentro con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que dirige Erika Ayala Ríos en el estado y en presencia del Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, el líder nacional cenopista dijo que en esta elección lo que está en juego es el país y por eso los veracruzanos harán Presidente de la República a Pepe Meade Kuribreña.

En esta elección lo que nosotros vamos a garantizar como partido político es mantener la unidad nacional, es mantener a los mexicanos unidos, de cara a los desafíos y problemas que estamos enfrentando, aseveró, ante el nutrido aplauso de la estructura cenopista del estado en Veracruz que retumbó en la Calle Moctezuma de la Colonia Miguel Ángel de Quevedo del puerto jarocho.

“Nos quedan tres semanas de trabajo. Recuerden que Caballo que alcanza, gana y aquí en Veracruz vamos a ganar la gubernatura y vamos a ganar la Presidencia de la República”, aseveró.

Zamora Jiménez reconoció el liderazgo de Erika Ayala, extraordinaria mujer, priista indiscutible, gran líder; del distinguido priista don Guillermo Larios; de los candidatos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Fabiola Balmori, Sheila Flores, Belem Palmeros y Raúl Zarrabal, pero sobre todo alabó a los priistas de las estructuras.

“La gran lealtad de hombres y mujeres como ustedes, que hacen fuerte al partido. Venimos a reconocerles a ustedes, a la estructura de trabajo, eficaz y eficiente, porque la elección se va a ganar de abajo hacia arriba”, destacó.

Estatal12:23 Hrs8/junio/2018Vistas: 90