Última Actualización: 19 junio 2018
noticia

NO QUEDARA IMPUNE ASESINATO DE TAXISTA EN MEDELLIN DE BRAVO.

Precisó el regidor primero del Mpio de Medellín de Bravo Dominico Romero Lara secretario de transporte de la federación Regional del puerto de Veracruz C T M

EDUARDO BENITEZ

En pleno novenario familiares, amigos y compañeros de trabajó del Taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, asesinado a golpes, familiares y amigos alzaron la voz pidiendo justicia directamente al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y evitar otro caso de impunidad.

“Si es verdad que ya hay un cambio en el estado, es su oportunidad de mostrarlo y evitar que la impunidad siga imperando como en los anteriores gobiernos, queremos que nos demuestre que no se trató de un simulación nada más para lograr la gubernatura”, reprocharon.

Con gritos de justicia y lágrimas en los ojos su madre, sus tía, primas y su novia, con la que se casaría en junio próximo, más de 100 personas se manifestaron afuera de la casa del ahora occiso portando cartulinas.

Víctor Hugo Pérez Vázquez, un joven de 28 años murió la madrugada del jueves 1 marzo pasado, quienes además de golpearlo le provocaban asfixia hasta matarlo.

Cabe destacar que el delegado de Tránsito del Estado asumió su responsabilidad en cuanto tomo protesta POLO DESCHAMPS Como edil de este municipio. Personas presentes y vecinos del lugar mencionaron que el delegado de transito y sus elementos lo persiguieron por varias Calles en sus vehículos particulares y sin uniformes hasta darle alcance y golpearlo

Junto con sus familiares y amigos al menos 50 taxistas de la base Puente Moreno encabezados por su líder Dominico Romero Lara, se sumaron a la manifestación para exigir justicia para el joven.

El líder Cetemista Dominico Romero Lara señala que una de las líneas de investigación es la extorsión de los agentes de tránsito, ya que el joven fue golpeado por haberse opuesto a la extorsión del que lo querían hacer víctima, pues los tres agentes se encontraban en estado de ebriedad, lo cual contradice la política estatal.

Estatal10:06 Hrs12/marzo/2018Vistas: 60