Última Actualización: 15 octubre 2018
noticia

MAGNO EVENTO DENOMINADO PRO PAPAYA QUE SE REALIZARA POR EL EMPRESARIO Y AGRICULTOR DE PASO DE OVEJAS POLICARPO RAMIREZ CORIA

El próximo 26 de enero desde las 10 am, en Paso de Ovejas, Veracruz

EDUARDO BENITEZ

Paso de Ovejas, Ver.- El agricultor de esta región tiene muchas necesidades y solo estando unidos podremos salir adelante, aseguro el empresario y agricultor Policarpio Ramirez Coria.

Haciendo gestión, buscando recursos en diferentes dependencias tanto federales como estatales, es como está región puede progresar, continúo diciendo.

Destaco que esta zona es muy fértil, pero tenemos que entender las necesidades del campo y de su gente que durante muchos años han padecido el abandono y el olvido, por lo que reitero la finalidad de dicho evento es para que haya mayor acercamiento con el consejo estatal de papayeros y así gestionar recursos para una mayor productividad no solo en papaya si no en otros frutos que se cultivan en esta region de alto rendimiento agrícola.

Concluyó invitando a todos para que asistan a este evento pues se espera tendrá un gran éxito, el cual se desarrollará el 26 de enero a partir de las 10:30 am., en esta localidad.

Estatal09:04 Hrs20/enero/2018Vistas: 1825