Última Actualización: 18 septiembre 2018
noticia

La Salud de los trabajadoras y trabajadores del TSJ es prioridad de atención: Alvarez Peña

Inauguró la Feria de la Salud en coordinación con el IMSS zona Norte de Veracruz

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ MENDEZ

Como parte de las actividades referentes a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. Edel Humberto Alvarez Peña inauguró la Feria de la Salud, en las instalaciones de dicho tribunal.

Así Alvarez Peña, junto con el delegado del IMSS zona norte, Antonio Benitez Lucho, inauguraron dicha feria que se instaló en la explanada del edificio “A” de esta ciudad judicial, dando inicio a las 8:30 horas la jornada de salud y bienestar social.

En este importante evento el presidente del Tribunal de Justicia Lic. Edel Alvarez Peña, señaló la importancia que tiene el cuidado a la salud y agradeció que esta noble institución acercará dicha atención y diera a conocer a las trabajadoras y trabajadores de los servicios que tienen y que pueden acceder para su atención y mejoramiento a la salud para todos.

Enseguida de la inauguración formal de dicho evento acompañado por jefes y coordinadores de las áreas del tribunal hicieron un recorrido por los diversos stands instalados, en donde se pudieron percatar de la atención profesional y dedicada al bienestar de la salud, en donde se atendieron enfermedades crónico degenerativas, como diabetes, hipertensión, sobre peso entre otras, así como cancer en la mujer y en el hombre.

En este periodo de atención del IMSS en el tribunal, fueron atendidas mujeres y hombres de distintas edades y diferentes padecimientos, canalizándoles para su mejoramiento de la salud y se entregaron centenares de promociones para el cuidado de la misma a todos los asistentes.

Estatal10:03 Hrs14/marzo/2018Vistas: 111