Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

“La Cabalgata del amor por México”, en Manlio Fabio Altamirano

Gissel Hernández Aldama celebra de esta manera sus XV años

La cabalgata del amor por México es como Gissel Hernández Aldama, celebra de esta manera la llegada a la edad de las ilusiones al cumplir XV años de edad.

Este evento se registro en la localidad de Manlio Fabio Altamirano y se dieron a la tarea de rescatar las tradiciones de este sitio y con una gran cabalgata que partió al termino de la misa de acción de gracias por haber cumplido sus xv años Gissel Hernández Aldama.

Así, celebró con bonbo y platillo sus XV años de vida en compañia de sus familiares y amigos quienes gustosos observaron la manera del domino al caballo al verla hacer algunas piruetas charras ya que lo lleva en la sangre por su señor padre Don Omar Hernández Sotelo, gran jinete del Estado de Veracruz.

Gissel es una joven mujer que concreta sus objetivos en la vida y enfrenta los desafios con gran entereza como sus familiares le han enseñado y busca las oportunidades para ser feliz.

Así en esta gran fiesta celebrada le deseamos felicitaciones y sabemos que podrá tomar las decisiones correctas siempre Siendo feliz dia a dia.

Felicidades a la familias Aldama Blanco y Hernández Sotelo.

Estatal10:43 Hrs10/abril/2018Vistas: 275