Última Actualización: 21 mayo 2019
noticia

Inician valoración sobre el área afectada por el incendio en Las Vigas: Mota Velasco

A partir de las 6:30 de la mañana las actividades de patrullaje en la zona del siniestro por el incendio en la Las Vigas de Ramírez.

Dio a conocer el Suplente legal de la Conafor Veracruz Ing. Héctor Mota Velasco, que se reanudaron hoy a partir de las 6:30 de la mañana las actividades de patrullaje en la zona del siniestro por el incendio en la Las Vigas de Ramírez.
También se hará un sobrevuelo de valoración y dirección de recursos tácticos sobre el área afectada, para determinar los puntos calientes a donde se deberá de dirigir el ataque aéreo con el que se espera tener el control del 100 por ciento del siniestro de esta zona afectada, señaló Mota Velasco.
Por otra parte informo que el día de ayer en los municipios de Maltrata y Acutzingo, elementos de la Comisión Nacional Forestal, la SEDENA, Protección Civil, municipio y voluntarios atienden dos incendios donde ya el día de ayer por la tarde que se tenía ya un reporte de control del 60% en Maltrata y de 45% en Acutzingo.
Las recomendaciones a la población es el de estar atentos a las indicaciones y reportes que se emitan y los voluntarios reportarse a los centros de mando y evitar las quemas agrícolas para que no se susciten nuevamente estos hechos .

Estatal12:22 Hrs13/marzo/2019Vistas: 197