Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

INAUGURA JUAN NICOLÁS CALLEJAS, NOVENA CASA DE ENLACE CON CIUDADANOS

Este domingo desde temprana hora, el Candidato de la Coalición “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, recorrió el Distrito I de Pánuco, acompañado por ciudadanos y candidatos a la Diputación Federal y Local.

Pánuco, Ver.- Entre muestras de afecto y la característica alegría y calidez de los ciudadanos panuquenses, el candidato de los Partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, recorrió las calles escuchando las propuestas y necesidades de los pobladores de esta ciudad de la Huasteca Veracruzana.

En las calles de Pánuco, saludó y conversó con los cientos de habitantes que se acercaron para manifestarle su apoyo y confianza, acompañado por los candidatos a la diputación Federal, Manuel Guerrero y a la Diputación Local, Octavia Ortega Arteaga.

Se comprometió a legislar en el Senado, para que Veracruz sea beneficiado con mayores recursos para la región de la Huasteca Veracruzana, especialmente en el rubro de Seguridad, y crear mayores programas para disminuir los índices delictivos que prevalecen en la zona.

Acompañado por cientos de habitantes de la cabecera municipal y comunidades del municipio de Pánuco, inauguraron la Novena Casa de Enlace, de un total de 20 que desde el inicio de campaña están en funciones en las cabeceras distritales del territorio veracruzano.

“Esta Casa de Enlace, es por y para ustedes, para escuchar su voz y recibir sus propuestas, porque con ellas trabajaré en el Senado de la República, para fortalecer la Agenda Legislativa que llevaré a la Cámara Alta del Congreso de la Unión”, manifestó Callejas Roldán.

Estatal11:43 Hrs16/abril/2018Vistas: 116