Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

Guadalupe Argüelles, sera la proxima Secretaria de Trabajo.

Ha participado en actividades politicas administrativas y judiciales.

Tantoyuca, Ver.- Maria Guadalupe Argüelles Lozano, fue presentada por el Gobernador Electo de Veracruz, Cuitlahuac Garcia Jimenez, como la persona que se hara cargo de la Secretaria de Trabajo, Prevencion Social y Productividad del Gobierno Estatal.
Argüelles Lozano ha participado en el sector publico como oficial secretaria del Registro Civil en Xalapa, meritoria en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Pacho Viejo y oficial secretario interina del Juzgado Tercero de Primera Instancia.
Ha sido candidata a diputada por su natal Tantoyuca, y en su haber fue jueza municipal en Tenampa, Huatusco, San Andrés Tlalnehuayocan, Xalapa, Chicontepec, Gutiérrez Zamora, Papantla y Tampico Alto.
Esta casada con Gonzalo Vicencio Flores, actual secretario general de Morena en Veracruz, quien fue golpeado y levantado en la elección para la alcaldía de 2017, hechos de los cuales acusaria al diputado del Partido Verde, Manuel Francisco Martínez.
Al aceptar la responsabilidad, María Guadalupe Argüelles afirmo que Veracruz es el cuarto estado con mayor pobreza laboral y que ese sera el desafio.

Estatal19:03 Hrs21/septiembre/2018Vistas: 51