Última Actualización: 12 diciembre 2018
noticia

GOBIERNO MUNICIPAL CONGRUENTE, SIGNO DE PROSPERIDAD: Jaime Carrillo Tinoco

Pone en marcha diferentes obras de beneficio para la ciudadanía y anuncia las fiestas patronales del 12 al 20 de Mayo

EDUARDO BENITEZ

En estos cuatro meses, la administración de Jaime Carrillo Tinoco en el Municipio de Carrillo Puerto, Veracruz, se ha caracterizado por abrir canales de comunicación permanentes y por ser gestor de las necesidades más apremiantes a lo largo y ancho de este municipio.
Con el compromiso de ser congruentes con la legalidad y el orden. afirmo el Edil de este Municipio que cada uno de los miembros de este ayuntamiento están atentos a las necesidades de la población en cada una de sus comunidades, agencias municipales y comisariados ejidales, para que juntos población y Gobierno den los resultados que los Conciudadanos esperan.
Comento sobre las obras que ya se han puesto en marcha como la rehabilitación general del palacio municipal y el parque principal el cual ha sido pintado y remodelado, también habló de la rehabilitación de caminos, luminarias en diferentes partes de la población apoyo a las Instituciones educativas, además de apoyo a adultos mayores, madres solteras.
Señaló que hay próximas obras en diferentes rubros a lo largo de este municipio y aprovecho en entrevista de este medio informativo para hacer extensiva una invitación a todos los veracruzanos a las próximas fiestas patronales donde abra conciertos, desfiles de carros alegóricos, carreras de caballos y un sin fin de actividades que inician el 12 de mayo y concluyen el día 20.
Anunció que vendrán artistas de primer nivel para amenizar estas Fiestas Patronales que sin duda alguna marcaran la diferencia de “Un Gobierno en Acción y comprometido con su Gente”.

Estatal19:52 Hrs12/abril/2018Vistas: 373