Última Actualización: 14 noviembre 2018
noticia

Falta de empleo agobia a madres y sus familias: Fernando Baños

El candidato a diputado federal por el distrito de Coatzacoalcos insiste en una campaña de propuestas y sin guerra sucia.

Coatzacoalcos, Ver.- Al reunirse con mujeres del distrito 11, con motivo del Día de las Madres, el candidato a diputado federal Fernando Baños Sánchez escuchó la preocupación que tienen las madres de familia por la falta de empleo que agobia a sus familias y que han sido el detonante para el clima de violencia e inseguridad que padece toda la ciudad y la región sur.

Las madres de familia de la colonia Progreso y Paz escucharon las propuestas del candidato a diputado federal, quien dijo que trabajará para detonar la economía, generar más empleos y traer un mayor bienestar a todas las mujeres de la zona sur de Veracruz.

El candidato del PRI para representar como diputado federal a los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, aseguró que en esta campaña está haciendo un compromiso directo con los ciudadanos para lograr la estabilidad económica y social de nuestra región.

Fernando Baños aseguró que no es el momento de guerra sucia ni de propuestas demagógicas, tal y como pretenden realizar algunos partidos y grupos políticos en la presente contienda electoral, “nosotros tenemos plena conciencia que con propuestas tangibles y técnicamente viables podemos avanzar desde la Cámara de Diputados”.

Ante las madres de familia, con las que compartió un pastel y una larga charla, aseguró tajante que su meta es ser diputado federal por el Distrito de Coatzacoalcos y que su única carta de presentación es su perfil como maestro, su trabajo y honestidad, además que detrás de su campaña no hay ningún grupo o personaje político que han quedado mal con el pueblo que los eligió, “ellos no están ni estarán porque nuestra propuesta es para ustedes y queremos lo mejor para la gente del lugar que nos vio nacer”, concluyó el candidato Fernando Baños.

Estatal20:23 Hrs11/mayo/2018Vistas: 82