Última Actualización: 24 abril 2018
noticia

Excelente torneo de futbol en los Campos Primavera de Veracruz Puerto

La mezcla de generaciones provoca que la juventud tome experiencia y se promuevan nuevos valores que llegaran hasta la primera división.

Una gran sorpresa ha resultado la liga de futbol en los campos Primavera que cada fin de semana se reúnen y está formando nuevos elementos que van a venir a sumarse a los equipos de prestigio y que da oportunidad a los nuevos valores juveniles que pronto escalaran lugares en la tercera, segunda y primera división.

Desde aquí enviamos un saludo afectuoso y nuestra felicitación a la Alineacion de este equipo de “Abogados”, que está marcando desde hace muchos años el rumbo que este deporte debe tomar en la liga Primavera, por su enteresa, organización y desempeño, portero Vinicio defensas Oso Chory, Olea, Jorge Luis Torres Gomez, Enrique Paredes, Lic Berna, Porfirio Barradas, Lalo, en la media Lic Sergio Lopez Ramirez presidente de la Barra de licenciados en derecho, Cua Cua, Wily Reyes, Jorge Guillen Guillen, Canchola, delanteros la Pantera Obil, Gato y Kaliche con su delegado Carlos Rey Perez Martinez y el tesorero Carlos Ariel Perez Rivera con su director tecnico lic Fernando Lopez Ramirez con su auxiliar Perico y el medico del equipo Dr. Guillen.

Estatal09:29 Hrs9/abril/2018Vistas: 72