Última Actualización: 16 octubre 2018
noticia

Este sábado el PRI elige al candidato a la gubernatura en Convención de Delegados

· Al mediodía, en la Plaza de la Concordia de Orizaba

Este sábado 17 de febrero, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Concordia de la ciudad de Orizaba, se llevará a cabo la Convención de Delegadas y Delegados en la que se elegirá al candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI para contender en las elecciones del 1 de julio.

La Convención de Delegadas y Delegados estará conformada en un 50 por ciento por consejeras y consejeros políticos nacionales, estatales y municipales del estado de Veracruz, así como delegadas y delegados de los sectores y organizaciones nacionales. Asimismo un 50 por ciento delegadas y delegados electos en Asambleas Electorales Territoriales celebradas en Veracruz.

Esto de acuerdo a la convocatoria aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional y publicada en el mes de diciembre de 2017, con fundamento en los estatutos del partido y el Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidaturas del PRI, así como el acuerdo del 25 de noviembre de 2017, adoptado por el pleno del Consejo Político Estatal de Veracruz.

Cabe recordar que la instancia responsable de conducir y validar el proceso interno es la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI, presidida por Carlos Brito Gómez.

La Plaza de Toros la Concordia está ubicada en la avenida Colón Oriente 2025, en la colonia Centro de la ciudad de Orizaba; el registro de delegadas y delegados iniciará a las 9:30 horas.

Estatal17:53 Hrs14/febrero/2018Vistas: 224