Última Actualización: 16 junio 2018
noticia

Están muy nerviosos; Pepe Yunes está creciendo: Américo Zúñiga

•Lo vimos en Córdoba, en Papantla, en Huatusco. Pepe Yunes significa la experiencia, la trayectoria limpia, la honorabilidad a toda prueba, señala el dirigente estatal del PRI.

• El Frente y Morena se están desfondando, señala.

En el Gobierno del Estado, en el PAN y en Morena están nerviosos porque Pepe Yunes está creciendo cuando la gente conoce que él es el hombre que representa la experiencia, la trayectoria limpia y la honorabilidad a toda prueba, así lo aseguró Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

En entrevista, previo al inicio de campaña de las candidatas a diputadas locales Fabiola Balmori Durazzo, por Veracruz 1 y Belem Palmeros Exsome, por Veracruz 2, dijo que este crecimiento lo estamos viendo en Córdoba, en Espinal, en Papantla, en Huatusco “y esto está generando un gran ánimo entre los priistas, militantes y simpatizantes”.

Dijo que por ello están nerviosos y están direccionando misiles contra el PRI, porque la tendencia a la alza de Pepe Yunes ya los puso nerviosos. “Lo vemos muy claro, no solo porque están tratando de comprar militantes, también porque están administrando las noticias vinculadas con procesos penales. Todo esto son síntomas de que nuestro partido viene creciendo muy bien. El Frente y Morena se están desfondando. La gente está tomando partido por el PRI”.

Contundente, Américo Zúñiga Martínez señaló que el candidato, hijo del gobernador, está estancado, en un escenario donde se habla de los índices delictivos, del nulo combate a la pobreza, de la pobreza laboral, cuando han aumentado los feminicidios en el único estado de la República que tiene dos alertas de género.

Además, la gente ve que el Gobierno del Estado está utilizando los programas asistenciales y las instituciones con fines electorales y esto ha representado una calificación negativa para la administración estatal y su candidato.

“Por su parte, el candidato de Morena no llena ni una plaza, no se le acerca absolutamente nadie, cuando no viene su padrino y el único candidato que viene sin papá político gobernador, sin padrino político como el falso mesías, con el único padrinazgo de su trabajo y la única carta de presentación de sus resultados se llama Pepe Yunes”, destacó.

Dijo que la ventaja de Pepe Yunes frente a sus adversarios es su experiencia, el respeto y la educación al servicio de la política. “Cada vez que vamos a un evento vemos su crecimiento y vemos más cerca la posibilidad de que la gente tome la decisión por un gobierno honesto y un gobierno de resultados”, concluyó.

Estatal11:25 Hrs31/mayo/2018Vistas: 16