Última Actualización: 24 abril 2019
noticia

EN EL DISTRITO XVII LOCAL SI SE CUMPLE CON HECHOS DANDO RESULTADOS A LA GENTE: LENON ROSALES

Este fin de semana con sus colaboradores más cercanos corto el listón de la inauguración de la Casa de Gestión de la cabecera de Distrito XVII.

MEDELLIN DE BRAVO. El Diputado local José Magdaleno Rosales Torres da cumplimiento a su palabra empeñada de abrir Casas de Gestión a la largo y ancho del distrito XVII, para así poder apoyar a todos los pobladores para canalizar y en su caso resolver sus diferentes problemas.

Este fin de semana con sus colaboradores más cercanos corto el listón de la inauguración de la Casa de Gestión de la cabecera de Distrito en Medellin de Bravo donde aprovecho para entregar un aproximado de siete sillas para personas con capacidades especiales.

En esta entrega estuvo acompañado de Diferentes personalidades como la Lic Lizbeth Martínez Echeverría Fundadora de Mujeres de Impacto Social .A.C; del gran Gestor Social Contador Pablo Caballero Pérez Presidente Fundación CBRO; también el Ing Gilberto Morales gran impulsor del Campo Veracruzano; el Lic Adrián Martínez Galloso Dip Suplente del Distrito y una gran cantidad de Agentes y Comisaríados Ejidales, así como pobladores de la zona. Cabe mencionar que se dieron cita alrededor de 280 personas que asistieron a este relevante evento.

El Diputado Lenón Rosales comento que redoblaremos el paso en cada uno de los municipios que pertenecen al Distrito para apoyar y estar pendiente con la gente que confió en este gran Proyecto de Nación, puntualizó.

Estatal09:39 Hrs18/marzo/2019Vistas: 168