Última Actualización: 12 noviembre 2018
noticia

EL DIPUTADO ELECTO DEL DISTRITO 17 MAGDALENO ROSALES RECONOCE EL TRABAJO DE SU MILITANCIA EN CUITLAHUAC Y FELICITA A LOS ABOGADOS POR SU DIA

EDUARDO BENITEZ

En una visita realizada con la militancia en el Municipio de Cuitlahuac, Veracruz, el Diputado Electo por el Distrito 17 Local, Jose Magdaleno Rosales Torres, agradeció a todos los presentes por el esfuerzo en conjunto que realizaron en las pasadas elecciones que los llevo al triunfo.

Y al hacer uso de la voz el Diputado Electo aprovecho para no pasar por alto este día tan importante para el gremio de las leyes y y el dderecho, donde expreso que este 12 de Julio, es un día conmemorativo dedicado a la noble profesión de la abogacía.

El abogado es esa persona que realiza la tarea de defensa jurídica en un juicio. Se encarga, además, de brindar asesoría y consejos en materias jurídicas, habiendo realizado profundos estudios universitarios en Derecho.

La historia de este día en México se origina en el año 1960, cuando por petición del periódico “Diario de México”, el Presidente de la República Adolfo López Mateos, declara el “Día del Abogado” como una fecha oficial en el país.

En hora buena a todos aquellos ke desempeñan esa profesión concluyo diciendo.

Aprovecho la oportunidad de estar con sus representados para ponerse de acuerdo con ellos para diversas actividades que se realizaran en el distrito en breve lapso.

Estatal16:23 Hrs12/julio/2018Vistas: 550