Última Actualización: 21 mayo 2018
noticia

Desde el Senado, Juan Nicolás Callejas impulsará al campo veracruzano

Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, se reunió con la estructura partidista de las comunidades de Acula y Tres Valles, en la cabecera distrital de Cosamaloapan, a quienes manifestó su interés por catapultar al campo veracruzano.

Tres Valles, Ver.- Señaló que, desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, impulsará proyectos y programas para dotar al sector rural y primario, de mayores recursos, indispensables para su fortalecimiento y proyección.

Manifestó que “sólo de la mano de los veracruzanos es como vamos a encontrar solución a las problemáticas y necesidades del campo veracruzano. Soy hombre de campo y entiendo a los trabajadores rurales; convivo y trabajo con los campesinos y junto con ellos vamos a encontrar soluciones viables desde el Senado de la República”.

En ese sentido, se comprometió a impulsar los sectores agrícola y ganadero, en los que el Estado de Veracruz ocupa los primeros lugares a nivel nacional, además de ser puntero en exportaciones de ganado vacuno y porcino.

Por último, Callejas Roldán añadió que el verdadero sentido de la política debe ser que los representantes primero ganen la confianza de las personas, mirándolas de frente y conociendo sus problemáticas y necesidades.

Estatal16:23 Hrs10/mayo/2018Vistas: 23