Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

Cuitláhuac García será el gobernador de Veracruz con mayor apoyo social: Gonzalo Guízar

•Es muy alta la expectativa de la población y ahora toca cumplirle a la sociedad

LAS CHOAPAS, Ver.- Ante los resultados obtenidos en la contienda del pasado primero de julio, el compromiso de los próximos legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia es cumplir a la sociedad.
Así lo afirmó Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y próximo diputado local por Coatzacoalcos.
Durante la gira de trabajo que realiza por distintos puntos de la entidad veracruzana, precisó el compromiso de los próximos servidores públicos, y es que reconoció las altas expectativas que la sociedad depositó en los candidatos de la alianza al salir a las urnas y refrendar su voto a favor de los candidatos de Morena-PES-PT.
“Hoy hay que demostrar que este gran movimiento nacional lo único que quiere es servirle a la sociedad, combatir la pobreza, la corrupción y la desigualdad”.
Estamos conscientes de que nos queda la responsabilidad -enfatizó- y es una gran responsabilidad, lograr la cuarta transformación del país no es cosa sencilla, debemos participar todos.
Ante ello Guízar Valladares reconoció que ahora corresponde a los próximos legisladores demostrar con acciones que el pueblo veracruzano no se equivocó al brindarles la confianza y precisó que los tiempos de campaña ya terminaron por lo cual como funcionarios de cargos de elección popular deberán trabajar a favor de la sociedad en general sin distingo partidista.
“No hay paso atrás, no habrá ningún titubeo en hacer justicia social, vamos a gobernar con todos y vamos a gobernar para todos”, puntualizó el lider del PES, quien dijo que Cuitláhuac García Jiménez será un gran gobernador y llega históricamente al cargo con el apoyo popular más alto en la vida política de Veracruz.

Posterior a su discurso, Guízar Valladares recibió peticiones de la población y ofreció canalizar todas y cada una de las gestiones ante las autoridades correspondientes. En el evento le acompañó la doctora Carmen Medel, diputada federal electa por el distrito de Minatitlán.

Estatal13:29 Hrs22/julio/2018Vistas: 182