Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

COPARMEX Xalapa invita al Debate Ciudadano con candidatos a la Gobernatura

Coparmex Xalapa le invita a formar parte del DEBATE CIUDADANO, que se celebrará el próximo Miércoles 6 de Junio del año en curso, en el Auditorio del IMAC, en esta capial veracruzana.

Hoy más que nunca, las ciudadanas y los ciudadanos tenemos que desempeñar un papel decisivo y corresponsable con el desarrollo de nuestro país. Elegir a nuestros gobernantes es nuestra responsabilidad, para ello es necesario contar con la información indispensable de las propuestas y posturas de quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular durante el Proceso Electoral 2018. Por lo que el Centro Empresarial de Xalapa, S.P. a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en esta época electoral implementa el Programa de Desarrollo Democrático “Participo, Voto y Exijo”, con el cual impulsamos la participación ciudadana para fortalecer la democracia.

En este sentido, diferentes organismos de la sociedad civil, empresariales y académicos proponemos un espacio que propicie una comunicación directa entre las candidatas y los candidatos con la ciudadanía. Lo anterior, en el marco de un sistema democrático en el que, a través de un debate abierto, cercano, incluyente, con un formato innovador, que permita analizar y escuchar las propuestas e ideas para el cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y la de los diferentes contrincantes, a fin de promover un voto informado entre el electorado.

Por este motivo, le invitamos a formar parte del DEBATE CIUDADANO, que se celebrará el próximo Miércoles 6 de Junio del año en curso. Llevaremos a cabo la transmisión en vivo del mismo en una macropantalla y al finalizar contaremos con un panel de expertos quienes generarán, en conjunto con los asistentes, una mesa de análisis sobre la intervención de cada uno de los candidatos. La cita es a las 18:30 hrs. en el Auditorio del IMAC, ubicado en Av. Ruiz Cortines esq. C. Hortensia (En la entrada a Coapexpan), en esta ciudad capital.

Es de gran relevancia que los aspirantes a la Gubernatura de Veracruz reconozcan la fortaleza y unión que tiene nuestra capital al estar representada por integrantes de diversos sectores agrupados en las distintas Cámaras Empresariales, Colegios de Profesionales, Organizaciones Civiles, Instituciones Académicas y Sociedad en General.

Estatalcategory_nicenameNacional14:38 Hrs31/mayo/2018Vistas: 114