Última Actualización: 24 mayo 2019
noticia

Con los poderes unidos reforzaremos las acciones en materia de Protección Civil: Adriana Esther Martínez

"Les reitero, que mi compromiso es gestionar en favor de los veracruzanos, escuchando a los alcaldes, atendiéndoles sin colores ni partidos", expresó.

Gutiérrez Zamora, Veracruz. “Con la coordinación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, reforzaremos las acciones en Protección Civil, para expandirlas y salvaguardar la integridad física de los veracruzanos”, enfatizó la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, al inaugurar la Unidad Integral de Protección Civil en Gutiérrez Zamora.

Frente al alcalde de este municipio, Wilman Monje Morales y acompañada de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y su homologo, Eric Domínguez Vázquez; la representante del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, reconoció la disposición del edil para trabajar en coordinación de actividades que impulsen la seguridad y desarrollo de Gutiérrez Zamora.

“Les reitero, que mi compromiso es gestionar en favor de los veracruzanos, escuchando a los alcaldes, atendiéndoles sin colores ni partidos”, expresó.

Asimismo, el diputado del Distrito VI con cabecera en Papantla, Eric Domínguez Vázquez se congratuló por un logro más para el municipio de Gutiérrez Zamora, puesto que anteriormente no se contaba con un edificio que albergara en conjunto a los cuerpos de emergencia.

La Unidad Integral de Protección Civil, tendrá el objetivo de concentrar a las diversas autoridades en emergencias, como el honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, además de contar con un espacio para albergues.

Estatal22:50 Hrs15/marzo/2019Vistas: 126