Última Actualización: 17 abril 2019
noticia

COBRO EXCESIVO, MALA CALIDAD Y SERVICIO DEL AGUA EN PUENTE MORENO

El Alcalde se ha visto rebasado para atender las necesidades de los pobladores de esta zona.

POR EDUARDO BENITEZ
Medellín de Bravo, Ver. Vecinos de los Fraccionamiento Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, quienes se reunieron la tarde de este domingo en el Domo Chachalacas para tratar el tema del costo excesivo del agua potable y la pésima calidad del servicio.

En la reunión estuvo presente Magdaleno Rosales Torres, diputado local del distrito XVII Medellín, quien escucho a los vecinos que manifestaron su inconformidad. Algunos expresaron que no están haciendo el descuento a personas de la tercera edad.

Molestos, algunos propusieron hacer un plantón en la calle principal para que les den solución. ¡Resistencia Civil!, ¡No pagar el agua hasta que sea de buena calidad y los precios sean justos! Fue otro de los llamamientos de los inconformes.

Durante la reunión, el diputado le marcó por celular a Hipólito Deschamps Espino Barroso, presidente municipal de Medellín de Bravo, para invitarlo a que asistiera al Domo Chachalacas y pudiera atender las peticiones de los medellinenses, pero, según Magdaleno, Polo no pudo asistir y agendó un encuentro con él para hoy lunes 11 de febrero.

Por lo que los vecinos asistirán al palacio municipal de Medellín para manifestar sus inconformidades.

Estatal10:23 Hrs11/febrero/2019Vistas: 169