Última Actualización: 9 diciembre 2018
noticia

Ciudadanos realizan faena en congregaciones de Medellin y Boca del Río ante negligencia de autoridades

CIUDADANOS ORGANIZADOS DE LA TASAJERA , EL GUAYABO ,PLAZA DE TOROS Y LOS ROBLES SE QUEJAN POR FALTA DE ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, ENCABEZA LA UNIÓN GENERAL OBRERA CAMPESINA POPULAR.

EDUARDO BENITEZ

Productores de piña, ganaderos y pobladores de la congregación de la Tasajera, el Guayabo, Plaza de Toros y los Robles, se organizan en una gran faena al tramo carretero de los Robles a la entrada que tiene con la carretera federal, debido al mal estado de las cunetas y basura generada por el tránsito de los camiones de basura del Ayuntamiento de Medellín y Boca del Río, que transitan por esta zona diariamente.

De acuerdo con declaraciones hechas a nuestro medio informativo se solicito de manera verbal al director de gobernación el apoyo de 20 litros de faena e implementos de labranza los cuales se comprometió a otorgar y al final hizo caso omiso del apoyo aclarando que por ser de la congregación dicho director nós hizo la petición por escrito y porque se comprometió él de manera personal.

Lo cierto es que se encuentra en total abandono la limpieza que los dos ayuntamientos deberían hacer y ante este tipo de negligencia que tienen los habitantes y miembros de estas organizaciones han decidido realizar dicha faena para beneficio de la ciudadanía. ya que de acuerdo con las estadisticas que tienen, en dicho tramo carretero se han suscitado cantidad de accidentes con la lamentable perdida de vidas humanas ante la falta de vibradores reductores de Velocidad y negligencia de Autoridades insensibles en la zona.

Estatal11:33 Hrs8/julio/2018Vistas: 356