Última Actualización: 12 diciembre 2018
noticia

CANDIDATOS DE LA COALICIÓN POR VERACRUZ AL FRENTE RUMBO A LA VICTORIA

La candidata del distrito 13 Federal Tita Nieva y el candidato a la Diputación local del distrito 17 Martín Lagunes Heredia intensifican campaña.

Por: Eduardo Benitez
Les acompaña el coordinador distrital Marcos Mollinedo.
Ambos candidatos y el dirigente Distrital Comentaron que Llegó la hora de trabajar con un sentido humano y social con honestidad , cercano a la gente y de esta manera queda comprobado que la principal estrategia que utilizarán los ciudadanos sera elegir a quién conocen y saben de su trabajo y seremos sus próximos diputados por el distrito 17 y 13 y PRESIDENTE de Mexico y Gobernador en entrevista exclusiva para este medio informativo.
Los candidatos de la coalición comentaron que Llegó la hora de trabajar con un
sentido humano social, y siempre cercano a la gente llegó la hora de diputados en los que se podrá confiar ya que no es un trabajo improvisado el que están realizando los jóvenes Candidatos por Veracruz al Frente, les conlleva ya muchos años de esfuerzo y trabajo. Con un grupo de jóvenes que. Han realizado acciones a favor de los ciudadanos a lo largo y ancho del Distrito 17 y 13 donde ha dado lo mejor de su saber y a ser a favor de todos los conciudadanos que depositaran su confianza en este nuevo proyecto donde todos estaremos incluidos y todos participaremos desde aquí les reiteramos nuestro respeto y agradecimiento por esa confianza brindada.de servirles no les Vamos a fallar expresaron los Candidatos.
En un buen ambiente politico distinto acompañado de aproximadamente 200 familias entre líderes y activistas contestando y replicando todas las preguntas en temas como seguridad social, educación, apoyo para las mujeres solteras atención a las personas de la tercera edad gestionar apoyos a personas con discapacidad en fin una serie de propuestas e iniciativas legislativas para.servir al desarrollo de la población.

Estatal15:22 Hrs8/junio/2018Vistas: 119