Última Actualización: 25 septiembre 2018
noticia

Cada día más veracruzanos se convencen de que Pepe Yunes debe ser el próximo Gobernador: Américo Zúñiga

Es un orgullo ser priista y el próximo 1 de julio ganaremos la gubernatura, la presidencia y diputaciones, afirma el presidente del CDE.

Cada día que pasa, más veracruzanos se convencen de que la única propuesta, el único hombre que reúne los requisitos de ser un hombre íntegro, honesto, con la trayectoria, la probada honestidad para ser gobernador, sin lugar a dudas es Pepe Yunes, afirmó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.
Durante su mensaje en el Encuentro de Cañeros CNPR del Estado de Veracruz con la dirigencia nacional de la CNOP, en el campo deportivo de la Sección 20 del Sindicato Azucarero, reiteró que es un orgullo ser priista.
“El primero de julio, habremos de ganar la gubernatura, habremos de llevar a Pepe Meade como próximo presidente de la República y habremos de conquistar los espacios en el Congreso Local y en el Congreso Federal”, enfatizó.
Con la presencia de Carlos Blackaller Ayala, presidente de la Unión Nacional de Cañeros de la CNPR, y de Arturo Zamora Jiménez, Senador y dirigente nacional de la CNOP, destacó el orgullo que significa para el priismo en Veracruz un evento de esta magnitud, “con hombres y mujeres decentes, de trabajo, que están todos los días poniendo lo mejor de sí para sacar adelante a la industria y a sus familias”.
Resaltó la importancia de la unidad en torno a un hombre, “un amigo nuestro, uno de los más importantes aliados de este sector, alguien que lo conoce, lo ha defendido y ha abogado por él en las máximas tribunas de la nación. Qué bueno que estemos todos juntos en torno el apoyo a favor de Pepe Yunes, nuestro próximo gobernador de Veracruz”.
En el encuentro estuvieron también Erika Ayala Ríos, dirigente estatal de la CNOP en Veracruz, los candidatos a la diputación federal por Xalapa Rural, Marilda Rodríguez; y a la diputación local por Emiliano Zapata, Segundo Grajales, líderes de distintos sectores, cañeros, taxistas y transportistas.

Estatal12:54 Hrs8/junio/2018Vistas: 49